23/5/16

Un imbécil y otras cosas

Me gustaría volver a ser aquel niño inocente
aquel adolescente inconsciente
o aquel adulto que creyó haber encaminado su vida
cuando la vida le devolvió un guantazo.

Ahora estoy sentado
con cinco dedos marcados en mi cara
y un dolor en el alma
reflejado en el espejo
mirando a los ojos de un extraño

Todos quereis que sorria
que sea buena compañía
pero nací con el defecto de ser real
de sufrir y llorar
y por supuesto... reír... pero no siempre

porque nadie ríe todo el tiempo
porque nadie llora eternamente

¿No os gusta como soy?
debéis saber que yo no cerré la puerta
podéis salir cuando queráis
podeis gritar por la escalera
que soy un egoísta
un borde
un imbécil

Siempre llevareis razón, soy todas esas cosas
y muchas más
Elegid con que recuerdo os quedáis
yo ya elegí el mío antes siquiera de conoceos.

Recordar lo bueno no es una opción,
es mi elección de vida.

1 comentario:

Pranayama dijo...

Eres como eres, tú en tus circunstancias, y como bien dices, a quién no le guste, tiene la puerta abierta para irse. Un abrazo enorme